Jarrón Troll

Jarrón Troll

39,95249,95

El jarrón Troll es una bonita colección de jarrones con una expresión única y disponible en cuatro tamaños y tres colores.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Jarrón Troll de Menu

El jarrón Troll surge como un estudio de las propiedades del vidrio. El estudio examinaba cómo cambia la intensidad del color en función del grosor del material. El resultado ha sido un jarrón que presenta un cambio dinámico de grosor en todas partes, desde la base de color sólido hasta la parte superior delgada y transparente similar a una burbuja.

Troll toma su nombre de una pintura del famoso artista noruego Theodor Kittelsen, que representa un espíritu acuático mitológico que surge de las aguas oscuras de un estanque llamado Nøkken. Este es un recipiente maravillosamente redondeado con una expresión única.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Vidrio

Dimensiones

S: Ø 9 cm. ı Altura: 10 cm.
M: Ø 14 cm. ı Altura: 12 cm.
L: Ø 13 cm. ı Altura: 19 cm.
XL: Ø 22cm. ı Altura: 32 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave y seco.
Para manchas, usar un jabón suave como lavavajillas en un paño de algodón mojado.
Recomendado usar un paño para secar luego.
No usar limpiadores con productos químicos o abrasivos fuertes.

Otros jarrones y maceteros nórdicos

Otros productos de Menu