Jarrón Stem

169,95

El jarrón Stem, diseño de DUBOKK para Menu, consta de dos elementos simples: un soporte delgado de latón mantiene la planta en posición vertical y un pequeño cilindro de cristal actúa como contenedor de agua.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Jarrón Stem de Menu

Stem es un replanteamiento moderno de los jarrones en el sentido tradicional, destinado a poner el tallo firmemente en la planta. El diseño es lo más sutil posible, despojado para mostrar la belleza de una sola flor u hoja.
Este jarrón inesperado exhibe plantas de una manera casi científica, haciendo que todo, de punta a tallo, sea visible para estudiar y admirar. El tallo está hecho de latón refinado y ligero para contrarrestar su silueta simple y sofisticada.

DUBOKK es un estudio creativo con sede en Copenhague, que diseña muebles, objetos y todo lo demás. Su formación educativa ha inspirado una comprensión fundamental y una curiosidad natural sobre cómo los objetos interactúan con los humanos tanto a nivel práctico como emocional. Para el dúo, un buen diseño debe apelar al más simple de los deseos y estar en sintonía con la percepción de la belleza, la estética y la funcionalidad. DUBOKK se esfuerza por crear objetos significativos que influyan en los hogares e inspiren las mentes.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Latón pulido/ Cristal
Latón bronceado / Cristal ahumado

Dimensiones

Base: Ø: 10 cm. / Altura: 32 cm.
Vaso: Ø 5,5 cm. / Altura 10 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave usando
agua caliente y detergente suave.

Otros jarrones y maceteros nórdicos

Otros productos de Menu