Estantería Coupé

Estantería Coupé

210439

La estantería Coupé, diseño de Poiat Studio para Woud, permite su uso con múltiples propósitos funcionando bien en diferentes espacios.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Estantería Coupé de Woud

La forma de los estantes Coupé se basa en las influencias de los portaequipajes de los deportivos de época y los cupé. El diseño de los estantes Coupé permite su uso con múltiples propósitos. Las estanterías funcionan bien en espacios pequeños, como cocinas y baños, para colgar toallas y almacenar objetos de uso cotidiano, como cepillos de dientes o frascos de especias. Con la estructura escultural y en forma de armazón, los estantes Coupé funcionan bien incluso cuando están vacíos.

Los estantes Coupé vienen en blanco y negro. La serie consiste en un estante vertical, horizontal y rectangular.

Poiat Studio es una oficina de arquitectura y diseño con sede en Helsinki, establecida en 2010 por tres jóvenes diseñadores, Antti Rouhunkoski, Timo Mikkonen y Marco Rodriguez. Poiat Studio tiene una filosofía de diseño simple: crear una atmósfera y una visión fuertes. La estética, el hecho de que algo sea hermoso, puede superar el funcionalismo si algo simplemente se siente bien. Poiat diseña objetos e interiores para casas particulares y sedes corporativas a espacios comerciales, restaurantes y cafés.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal recubierto mate.

Dimensiones

Horizontal: 21 x 13,5 cm.
Rectangular: 56 x 13,5 cm.
Vertical: 103 x 13,5 cm.

Peso

Horizontal: 3 kg.
Rectangular: 4,5 kg.
Vertical: 6 kg.

Otras estanterías nórdicas

Otros productos de Woud