Estantería Wallie

Estantería Wallie

159

La estantería Wallie, diseño de Amalie Skov Rahbæk para Woud, es un cajón de pared de forma circular con un soporte de metal negro que abraza el cajón de madera magnética.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 25 - 30 días
000

Estantería Wallie de Woud

Wallie es un cajón montado en la pared de forma circular con un soporte de metal negro que abarca el cajón de madera magnética. Los elementos simples de metal sólido y roble claro forman una combinación de contraste, lo que hace que Wallie sea un diseño visualmente fuerte que puede colgarse solo o combinarse fácilmente con otros diseños. Wallie es una excelente opción en el pasillo para guardar las llaves y otros artículos pequeños o como una elegante mesita de noche en el dormitorio.

Amalie Skov Rahbæk es una talentosa graduada en diseño de VIA University College en Dinamarca. Presentó a Wallie por primera vez en la exhibición de Greenhouse en la Feria del Mueble de Estocolmo en febrero de 2016 como parte de la exposición de VIA University College.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Estantería: metal
Cajón: roble

Dimensiones

10 x 30 cm.
Profundidad: 22,5 cm.

Peso

3 kg.

Características

Mínimo 2 piezas

Otras estanterías y librerías

Otros productos de Woud