Estantería Wired

Estantería Wired

190

La estantería Wired se puede usar como un estante individual o varios estantes escalonados a lo largo de la misma pared para crear un sistema de estantería vertical.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
000

Estantería Wired de Northern

Cuando los contornos llamativos, los contornos nítidos y las formas repetitivas decoran una pared, desencadenan más asociaciones con el arte contemporáneo que con el diseño de interiores. Como una expresión de escultura minimalista, Wired difumina los límites entre el arte y el diseño.

El sistema se compone de unidades individuales que se alinean verticalmente para formar estanterías abiertas para almacenamiento o visualización. Los soportes están hechos de piezas de acero integradas en cada estante, que se apilan hacia arriba para crear un sistema de estantería vertical. Se puede usar un estante individual por sí mismo o varios estantes escalonados a lo largo de la misma pared para crear un sistema de visualización flexible.

La versatilidad de Wired lo hace ideal para una variedad de usos, mientras que la capacidad del sistema para crecer en escala le permite cubrir paredes de todos los tamaños.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Material

Acero lacado negro.

Dimensiones

80 x 28 cm.
Altura: 30 cm.

Peso

4,2 kg.

Otras librerías y estanterías nórdicas

Otros productos de Northern