Estantería Cage

Estantería Cage

119,95

La estantería Cage, diseño de Form Us With Love para Menu, con su tapa de madera es el lugar perfecto para dejar las llaves, bolsos o el teléfono móvil. La caja debajo de la tapa también puede llenarse con bufandas, guantes o sombreros.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Estantería Cage de Menu

La estantería Cage diseñada para embellecer o iluminar un pasillo vacío o aburrido. La tapa de madera es el lugar perfecto para el almacenamiento por ejemplo llaves y lentes de sol. Levante la tapa de madera y llene la canasta con bufandas, guantes o sombreros.

Los pequeños objetos que llevamos cuentan nuestra historia y juntos forman nuestra individualidad distintiva. La serie Cage está inspirada en comportamientos. Donde ponemos nuestros objetos en el hogar y cómo almacenamos cosas. La colección Cage tiene una gran ambición funcional, mientras que las piezas también se convierten en hermosos accesorios interiores.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero recubierto mate / Fresno teñido

Dimensiones

42 x 35 cm.
Profundidad: 17 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave usando
agua caliente y detergente suave.

Otras estanterías y librerías nórdicas

Otros productos de Menu