Estantería Folded

Estantería Folded

95159

La estantería Folded, diseño de Johan van Hengel para Muuto, son una forma elegante y contemporánea de agregar almacenamiento a cualquier hogar o espacio profesional.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
Borrar selección
000

Estantería Folded de Muuto

Acentuando el aspecto del papel doblado pero creado en metal, las estanterías Folded son a la vez delicadas y prácticas. Los estantes vienen con dos ganchos y dos pernos para montar en la pared. Disponibles en tres tamaños y tres colores, la estantería Folded son una forma elegante y contemporánea de agregar almacenamiento a cualquier hogar o espacio profesional.

Johan Van Hengel es un diseñador holandés con sede en Rotterdam. Con formación técnica en diseño industrial, trabajó tanto en electrónica de consumo como en mobiliario antes de lanzar su propio estudio en 2013. Se centró en muebles, iluminación y accesorios para el hogar. Un solucionador de problemas tanto por naturaleza como por entrenamiento, el enfoque lógico y de investigación de Johan Van Henge está impulsado por el deseo de enriquecer los objetos cotidianos con nuevas capas de sofisticación, individualidad y significado. Con un enfoque en la función, la materialidad y la técnica, Van Hengel invierte las formas y los objetos cotidianos con un sutil elemento de sorpresa.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Acero

Dimensiones

S: 51 x 6,9 cm. ı Altura: 22 cm.
M: 63 x 12,4 cm. ı Altura: 16,5 cm.
L: 96 x 11,4 cm. ı Altura: 13 cm.

Mantenimiento

Eliminar el polvo de los estantes con un paño suave o
eliminar las partículas de polvo abrasivas.
Cuando sea necesario, limpiar con un paño húmedo.

Otras estanterías de diseño

Otros productos de Muuto