Estantería Punctual

Estantería Punctual

4992.999

El sistema modular de estanterías Punctual de Ferm Living es fácil de montar y combinar en función de tus necesidades. Fabricado en metal y disponible en dos colores.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Estantería Punctual de Ferm Living

Punctual es un sistema modular de estanterías de alta calidad de Ferm Living. Los elementos de metal con recubrimiento en polvo vienen en diferentes alturas y en una hermosa gama de tonos de colores suaves. La estructura básica es fuerte y robusta, con una clara referencia a los sistemas de estanterías industriales. Como buen contraste con la robustez, todos los estantes están perforados suavemente con pequeños orificios redondos, un detalle que agrega un aspecto suave y aireado y una sensación hogareña. Y un detalle que descubres por primera vez cuando te acercas.

Puntual está bien diseñado y destinado a ser muy utilizado. El sistema es fácil de montar, adecuado para hacerlo crecer, y puede usarlo para todo, desde libros, cajas, zapatos y juguetes hasta utensilios de cocina, obras de arte o hermosas plantas. La idea de Ferm Living era crear un sistema modular que pudiera expandirse fácilmente, en un diseño vibrante e interesante que aún fuera tan clásico que no se desgastara.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Metal recubierto.

Dimensiones

Anchura estantes: 37 cm.
Profundidad estantes: 16,5 cm.
Altura entre estantes: 21,7 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otras estanterías nórdicas

Otros productos de Ferm Living