Estantería modular Punctual

Estantería modular Punctual

4692.949

Punctual es el sistema modular de estanterías de Ferm Living. Es un sistema de alta calidad, disponible en varios tamaños y colores, que ofrece la posibilidad de crear tus propias estructuras.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Enrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Estantería Punctual de Ferm Living

El sistema de estanterías Punctual está formado por elementos metálicos recubiertos de pintura en polvo altamente durable, vienen en diferentes alturas y una hermosa gama de colores suaves.

La estructura básica es fuerte y robusta. Como contraste a la robustez, todos los estantes están suavemente perforados con pequeños agujeros redondos, un detalle que descubres cuando te acercas y que le da un aire suave y una sensación más hogareña.

Puntual está bien diseñado y está destinado a un uso diario. El sistema es fácil de montar y se puede utilizar para almacenar de todo, desde libros, cajas, zapatos y juguetes, a utensilios de cocina, obras de arte o hermosas plantas.

Su revestimiento de pintura en polvo es altamente resistente y se usa para fachadas y edificios al aire libre, por lo tanto hablamos de un tipo de recubrimiento extremadamente fuerte usado en interiores. Soporta una gama áspera de radiación ultravioleta, así como un grado de humedad inconsistente, variaciones de temperatura y condiciones meteorológicas extremas.

La idea de Ferm Living ha sido crear un sistema modular que pueda montarse y expandirse fácilmente. Sus estantes perforados añaden ese toque interesante que sigue siendo tan clásico y que hace que perdure en el tiempo.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Metal bañado de pintura en polvo.

Dimensiones

Profundidad: 42 cm.

Carga

La carga máxima por estante es de 35kg.

Advertencias

uso en interiores solamente.
El accesorio de pared debe utilizarse para todos los estantes superiores a 3 niveles.
No se debe subir en los estantes.

Mantenimiento

Limpie con un paño húmedo apretado en agua limpia y enjuague con un paño suave y seco.
Utilizar una solución suave de producto de limpieza universal.

Otras estanterías y librerías nórdicas

Otros productos de Ferm Living