Espejo Verde

Espejo Verde

399

El espejo Verde, diseño de Rikke Frost para Woud, es versátil en sus funciones y está diseñado para todo tipo de salas.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Espejo Verde de Woud

El espejo Verde está diseñado con inspiración de muebles de metal de la década de 1950 con el uso de formas simples en combinación con una perspectiva funcional. Detrás del espejo hay un estante que proporciona espacio para plantas u otros objetos pequeños que podrían ser útiles. Dos pequeños recortes en el estante le permiten a uno colgar la ropa en una percha a cada lado del espejo para tener siempre el atuendo a mano. Un último detalle es el marco del espejo que funciona como un tercer brazo.

Rikke Frost es un graduado danés de Arkitektskolen Aarhus. En 2004, Rikke Frost estableció su propio estudio en Aarhus. «A menudo me fascina un material o método de producción. Mediante la combinación de materiales y la utilización de cualidades, agrego el diseño una aplicabilidad natural. Creo diseños que deben verse, sentirse y tocarse. La expresión es reconocible y simple, con un enfoque en los colores, los detalles y las funciones para dar una sensación de diseño sólido»- Rikke Frost

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Roble y metal.

Dimensiones

8 x 9 cm.
Profundidad: 4,9 cm.

Peso

0,19 kg.

Características

Mínimo 4 piezas

Otros espejos de estilo nórdico

Otros productos de Woud