Espejo ovalado Norm

Espejo ovalado Norm

379,95

El espejo ovalado Norm, diseñado por Norm Architects para Menu, es un hermoso espejo oval disponible en diferentes acabados: marco negro o blanco.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Espejo ovalado Norm de Menu

Inspirado en los espejos de vestidor de época, el espejo ovalado Norm es simple y aerodinámico. Un espejo práctico y versátil, úselo en el baño, pasillo o vestidor.

El espejo ovalado Norm es parte de una serie de Norm Architects, cada espejo hecho con un marco de metal, con las esquinas suavemente redondeadas.

Los diseñadores detrás son Norm: Jonas Bjerre-Poulsen y Kasper Rønn. Su amor por el minimalismo y la funcionalidad brilla claramente en la serie, ya que crean productos que satisfacen las necesidades de la vida real, sin dejar de tener un aspecto moderno y estético.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Estructura: aluminio recubierto mate.
Espejo: cristal.

Dimensiones

130 x 40 cm.
Profundidad: 3,5 cm.

Otros espejos de diseño

Otros productos de Menu