Espejo Peek

Espejo Peek

145190

El espejo Peek es una colección de espejos en dos versiones circular y ovalado, ambos hechos con marcos negros mate ideales para combinar entre si.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
Borrar selección
000

Espejo Peek de Northern

Una simple mirada a estos relucientes espejos es suficiente para ver por qué agregan detalles llamativos a su entorno. La superficie del vidrio ha sido recubierta para imbuir reflejos con un brillo plateado. Cuando el espejo capta la luz, suaviza los reflejos y difunde la luz ambiental.

Hay dos versiones de Peek para elegir: un círculo y un óvalo, ambos hechos con marcos negros mate que forman contornos nítidos alrededor del vidrio. Ambas versiones se pueden colgar en la clavija metálica incluida o unidas a la pared con tornillos. Los accesorios de pared son multidireccionales, lo que permite colgar los espejos en direcciones verticales y horizontales.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Material

Acero lacado negro.

Dimensiones

Redondo: Ø 40 cm.
Ovalado: 40 x 60 cm.

Peso

Redondo: 2,2 kg.
Ovalado: 4,1 kg.

Otros espejos de diseño

Otros productos de Northern