Espejo Cage

Espejo Cage

119,95

El espejo Cage, diseño de Form Us With Love para Menu, es un espejo de pared con un marco de acero que funciona como un lugar para colgar objetos pequeños como una bufanda o una toalla de mano.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Espejo Cage de Menu

El estudio de diseño con sede en Estocolmo, Form Us With Love, ha diseñado la colección Cage con una gran ambición funcional, mientras que las piezas pretenden convertirse en hermosos accesorios de interior. Está inspirado en nuevos comportamientos, donde ponemos nuestros objetos en el hogar y cómo podemos almacenar cosas.

The Cage Mirror tiene espacio extra en forma de una ordenada canasta detrás del espejo donde puedes guardar tus accesorios. El marco también puede proporcionar espacio para colgar a los lados.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Estructura: acero
Espejo: vidrio

Dimensiones

54 x 42 cm.
Profundidad: 13 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave usando
agua caliente y un detergente suave.

Otros espejos de diseño

Otros productos de Menu