Escalera Dais

Escalera Dais

275

La escalera Dais está hecha de elegantes piezas de metal, es liviana y portátil, pero segura para subirse. Al mismo tiempo proporciona un asiento improvisado, pero también crea una superficie de mesa y un estante para uso práctico.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional

Agotado

000

Escalera Dais de Northern

Las escaleras convencionales pronto pueden ser una cosa del pasado. Este diseño eficiente ha sido creado para reemplazar las escaleras. Hecho de elegantes piezas de metal, el producto es liviano y portátil, pero seguro para subirse.

Mientras que las escaleras se guardan normalmente para utilizarlas solo cuando es necesario, el diseño práctico de doble propósito de Dais significa que puede permanecer en cualquier lugar visible. Al igual que un taburete, el producto proporciona un asiento improvisado, pero también crea una superficie de mesa y un estante para uso práctico.

Cuando se necesita una altura extra, Dais se puede mover a su posición y subir con la facilidad de una escalera. Los escalones de acero están soportados por una base circular. Fácil de mover y divertida de usar, Dais está literalmente un paso adelante de las escaleras convencionales.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Peso

5,6 kg.

Dimensiones

Ø 41 cm.
42 cm.

Material

Acero lacado negro.

Otross accesorios para el hogar

Otros productos de Northern