Elefante Nunu

129149

El elefante Nunu, diseño de Steffen Juul para Woud, captura todo lo que amamos sobre los elefantes en una escultura de madera sencilla y adorable. Disponible en dos tamaños.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Elefante Nunu de Woud

Se ha convertido en algo así como una tradición entre los arquitectos y diseñadores daneses el crear expresivas figuras de madera y Nunu no es una excepción. Nunu captura la naturaleza de los elefantes en una escultura sencilla y amable hecha de roble macizo. La expresión del elefante puede cambiar ya que la cabeza se puede inclinar hacia cualquier lado, lo que le da a Nunu una mirada encantadora y maravillada.

Steffen Juul es graduado de Danish Design School y desde 1996, dirige su propio estudio. «Es la atracción del diseño, que permite a los usuarios interactuar con él. La forma, la función, la actitud y la idea se mezclan y todo lo superfluo se corta. Sin atracción, ni el amor, el odio ni la alegría pueden existir. Me siento impulsado por el atractivo del diseño y durante todo el proceso de diseño; mi objetivo es siempre imaginar la experiencia que obtiene el usuario. El tiempo cambia nuestra percepción de las cosas con las que nos rodeamos y diseñamos para el mañana es una inspiración diaria y un desafío glorioso «.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Roble macizo

Dimensiones

S: 10 x 14 cm. ı Profundidad: 10,8 cm.
M: 16 x 19,8 cm. ı Profundidad: 16,5 cm.

Otros objetos de diseño

Otros productos de Woud