Colgador Tail Wing

Colgador Tail Wing

3949

El colgador Tail Wing, diseño de Kasper Nyman para WOUD, es un colgador en roble que está inspirado en los aviones. Diseñado para colgar cualquier cosa que necesites.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
Borrar selección
000

Colgador Tail Wing de Woud

El colgador Tail Wing está diseñado con la inspiración de la forma del fondo de los aviones. Con las luces encendidas desde arriba, el colgador Tail Wing proyectarán una sombra que se asemeja a la interfaz de un avión. Los colgadores están diseñados para colgar cualquier cosa que necesite, desde chaquetas y paraguas hasta llaveros y carteras. El colgador Tail Wing está disponible en dos tamaños.

Kasper Nyman, diseñador “La inspiración para los diseños puede provenir de los lugares más sorprendentes. Los colgadores Tail Wing son el resultado del tiempo pasado en un aeropuerto. Al mirar a todos los aviones estacionados, me vino a la mente la forma de un colgador para la ropa “.

Kasper Nyman es un diseñador finlandés que diseña sus productos a partir de una idea sólida con identidad, funcionalidad y calidad en el enfoque. Kasper es uno de los primeros diseñadores que se asoció con WOUD. Es un joven diseñador dinámico que también diseñó la serie Mono y Pause.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Perchero: roble macizo
Soporte: metal

Dimensiones

Pequeño: 7,5 x 13 cm.
Profundidad: 12,3 cm.

Grande: 9 x 20,3 cm.
Profundidad: 12,7 cm.

Peso

Pequeño: 0,2 kg.
Grande: 0,35 kg.

Otros colgadores de estilo nórdico

Otros productos de Woud