Colgador Haak

39

El colgador Haak, diseño de Rikke Frost para Woud, tiene un diseño funcional. En roble y metal está disponible en dos colores.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Colgador Haak de Woud

El colgador Haak con su forma redonda y diseño simple, es una pieza hermosa y funcional. El colgador creara líneas limpias y orden al pasillo, el dormitorio o donde se encuentre. La combinación del colgador de metal fuerte y el roble cálido crea una solución elegante para colgadores, correas o piezas de ropa más grandes.

Rikke Frost es un graduado danés de Arkitektskolen Aarhus. En 2004, Rikke Frost estableció su propio estudio en Aarhus. «A menudo me fascina un material o método de producción. Mediante la combinación de materiales y la utilización de cualidades, agrego el diseño una aplicabilidad natural. Creo diseños que deben verse, sentirse y tocarse. La expresión es reconocible y simple, con un enfoque en los colores, los detalles y las funciones para dar una sensación de diseño sólido «- Rikke Frost

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Roble y metal.

Dimensiones

8 x 9 cm.
Profundidad: 4,9 cm.

Peso

0,19 kg.

Características

Mínimo 4 piezas

Otros colgadores nórdico

Otros productos de Woud