Colgador Nook

Colgador Nook

220

El colgador Nook, con sus formas geométricas y contornos gráficos, tiene un diseño multifuncional que agrega una característica atractiva a cualquier interior.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
000

Colgador Nook de Northern

Con sus formas geométricas y contornos gráficos audaces, este marco vertical pasaría por una obra de arte si se instala en un interior contemporáneo. Pocos supondrían que este diseño multifuncional ofrece un soporte para ropa y textiles, un soporte para exhibir ornamentos de la casa, o un marco donde se pueden unir imágenes, revistas y luces de clip.

Ligero y portátil, Nook es un diseño que ahorra espacio y puede mantener los objetos y accesorios fuera del camino mientras los almacena o muestra a la vista. Nook se siente como en casa en hoteles y tiendas minoristas, como lo es en espacios de vivienda y entornos de trabajo. Hecho en gris negro mate, Nook se puede combinar sin problemas en cualquier espacio, o agregar una característica atractiva a cualquier interior.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Material

Acero lacado gris oscuro.

Dimensiones

98 x 190 cm.

Peso

2,1 kg.

Otras colgadores y percheros de estilo nórdico

Otros productos de Northern