Colgador Nook

Colgador Nook

220

El colgador Nook, con sus formas geométricas y contornos gráficos, tiene un diseño multifuncional que agrega una característica atractiva a cualquier interior.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Colgador Nook de Northern

Con sus formas geométricas y contornos gráficos audaces, este marco vertical pasaría por una obra de arte si se instala en un interior contemporáneo. Pocos supondrían que este diseño multifuncional ofrece un soporte para ropa y textiles, un soporte para exhibir ornamentos de la casa, o un marco donde se pueden unir imágenes, revistas y luces de clip.

Ligero y portátil, Nook es un diseño que ahorra espacio y puede mantener los objetos y accesorios fuera del camino mientras los almacena o muestra a la vista. Nook se siente como en casa en hoteles y tiendas minoristas, como lo es en espacios de vivienda y entornos de trabajo. Hecho en gris negro mate, Nook se puede combinar sin problemas en cualquier espacio, o agregar una característica atractiva a cualquier interior.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Acero lacado gris oscuro.

Dimensiones

98 x 190 cm.

Peso

2,1 kg.

Otras colgadores y percheros de estilo nórdico

Otros productos de Northern