Colgador Frame

Colgador Frame

275

El colgador Frame es un producto con un diseño multifuncional único que proporciona un lugar donde colgar la ropa o colocar diferentes objetos colgantes.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
000

Colgador Frame de Northern

Pensando como un arquitecto, pero creando como un artista, el diseñador se le ocurrió un diseño único que ahorra espacio que se asemeja a una obra de arte contemporánea. A pesar de sus contornos gráficos, Frame es un producto multifuncional que proporciona un lugar donde colgar la ropa y colocar objetos colgantes.

Cuando se abre, el marco se extiende hacia afuera, lejos de la pared, para formar capas livianas de acero tubular. Cuando ya no está en uso, la construcción de bisagras múltiples se retrae silenciosamente, volviendo a su forma bidimensional original. El producto se inspiró en el concepto de “espacio dentro del espacio”, lo que dio como resultado un diseño hecho de formas geométricas que se anidan entre sí.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Peso

2,2 kg.

Material

Acero gris oscuro.

Otras colgadores y percheros de estilo nórdico

Otros productos de Northern