Colgador The Dots (pack)

Colgador The Dots (pack)

99

El colgador The Dots, diseñado por Lars Tornøe, es un colgador fabricado en madera roble o de fresno natural o teñido. El pack está compuesto por tres colgadores pequeños, una mediano y uno grande, y disponible en cuatro colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
Borrar selección
000

Colgador Colgador The Dots (pack) de Muuto

The Dots ofrece una nueva perspectiva sobre el colgador clásico. Gracias a su diseño se puede colocar en la pared creando un patrón combinando los colores que mas gusten. Están producido a partir de madera de alta calidad, son muy versátiles y se pueden utilizar en múltiples entornos, incluyendo el recibidor, el dormitorio o la cocina.

Su diseñador, Lars Tornøe, ha ganado varios premios como Diseñador del Año en Noruega y el Premio a la Excelencia en Diseño. Su trabajo se ha estado presente en muchas exposiciones internacionales y The Dots, para Muuto, es parte de la colección permanente en el Danish Design Centre.

“La pequeña y característica familia de colgadores es una adición amistosa a cualquier pared. The Dots están orgullosos de sus bordes redondeados y tratarán su ropa con el mayor cuidado. También le permitirá crear en su pared un patrón a su gusto. Son un conjunto muy social de ganchos. The Dots aman dar la bienvenida a otros Dots para unirse a ellos en la pared “.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera de roble y fresno.
(versiones coloreadas en madera de fresno)

Dimensiones

Pequeño: Ø 9 cm.
Mediano: Ø 13 cm.
Grande: Ø 17 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otros colgadores de diseño

Otros productos de Muuto