Cojín Pause

Cojín Pause

59

El Cojín Pause, diseño de Kasper Nyman para WOUD, tapizado con tejido Gabriel Breeze Fusion para una gran durabilidad. Equipado con una capa de material antideslizante.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Cojín Pause de Woud

Kasper Nyman es un diseñador finlandés que diseña sus productos a partir de una idea sólida con identidad, funcionalidad y calidad en el enfoque. Kasper es uno de los primeros diseñadores que se asoció con WOUD. Es un joven diseñador dinámico que también diseñó la serie Mono y los colgadores Tail Wing.

«Me esfuerzo por desafiarme a mí mismo y a los materiales utilizados, a fin de crear productos que comprendan el diseño escandinavo moderno y la simplicidad visual. Mi principal enfoque en el diseño está en el material y la construcción, y baso mis productos en una idea sólida, identidad, funcionalidad y calidad «- Kasper Nyman

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tapizado con tejido Gabriel Breeze Fusion.
Equipado con una capa de material antideslizante.

Dimensiones

Altura: 6,6 cm.
Anchura / Profundidad: 41 cm.
Longitud: 41 cm.

Peso

0,30 kg.

Otros cojínes nórdicos

Otros productos de Woud