Caja Brilliant

2640

La caja Brilliant forma una pequeña colección de cajas decorativas de cristal que se encuentran disponibles en varios colores y tamaños.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Caja Brilliant de Normann Copenhagen

Las cajas Brilliant están inspiradas en piedras talladas, su forma, así como sus claros y profundos colores como el verde vibrante, el extravagante púrpura o el rojo ardiente, contienen referencias obvias a piedras preciosas como esmeraldas, amatistas o rubíes.

Están diseñadas para guardar los objetos de valor que uno atesora, a la vez que puedes echar un vistazo y disfrutar de ellos a través de la tapa de vidrio de color, mientras que el elegante patrón en el cristal crea un efecto de camuflaje. Deja que las cajas Brilliant decoren tu estantería, tu armario o tu cuarto de baño.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Vidrio

Dimensiones

S: 6 x 8,6 cm.
L: 5,1 x 12,2 cm.

Otras accesorios de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen