Butaca Oblong

Butaca Oblong

1.100

La butaca Oblong con su asiento y respaldo suavemente inclinados brinda una espectacular comodidad que encaja perfectamente en cualquier espacio. Disponible en gris, gris oscuro, rosa o azul oscuro.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
Borrar selección
000

Butaca Oblong de Northern

Los contornos relajantes del sillón Oblong brindan la comodidad de un sillón reclinable, a la vez que son más ligeros y cómodos. Tanto el asiento como el respaldo se inclinan suavemente hacia atrás, lo que hace de Oblong una butaca confortable.

La butaca hecha de dos discos acolchados unidos a un marco minimalista, la forma fluida de la butaca y el perfil geométrico recuerdan formas más típicas del arte contemporáneo que del diseño de muebles.

Oblong está diseñada con una base abierta que permite el paso de la luz, lo que permite que esta silla de poca altura llene un espacio pequeño sin que parezca lleno. Aunque ligera y cómoda, el marco de la silla forma una base estable que mantiene los pies firmemente en su lugar.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Material

Estructura: madera contrachapada.
Relleno: espuma fría.
Tejido: Brusvik (Kvadrat).
Patas: acero lacadas en negro.

Dimensiones

80 x 78 cm.
Altura: 73 cm.
Altura asiento: 30 cm.

Peso

14,2 kg.

Características

Otros tejidos disponibles bajo pedido.

Otras butacas de estilo nórdico

Otros productos de Northern