Butaca Septembre

Butaca Septembre

2.699

La butaca Septembre, diseño de Theresa Arns para Menu, es una butaca con estructura en madera de fresno negro y revestimiento disponible en diferente tejido. Perfecta para combinarse con el sofá de la misma colección.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
Borrar selección
000

Butaca Septembre de Menu

La serie Septembre resuelve un viejo enigma del diseño de sofás: mientras que los sofás completamente tapizados son cómodos, a menudo se ven cuadrados y poco elegantes. Los sofás más estructurados son estéticamente agradables, pero rara vez están diseñados para la relajación. El sofá de Septembre armoniza los elementos de cada estilo.

Los refinados brazos y respaldo de madera doblada le dan estructura, mientras que los cojines de asiento invitan a proporcionar la máxima comodidad. Un sofá de bellas proporciones, la estética majestuosa pero íntima de Septembre le da una sensación contemporánea. El sofá, con su respaldo alto, se ve tan bien detrás como el frente, ideal para estar de pie libremente en una habitación, creando un área separada y cerrada.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Chapa de fresno
Espuma
Sorense
Royal Nubuck

Dimensiones

64 x 93,5 cm.
Profundidad: 80 cm.
Altura asiento: 37 cm.

Otras butacas y sillones nórdicos

Otros productos de Menu