Banco Baenk

578

El banco Baenk, diseñado por NUR, es un banco multifuncional hecho de líneas minimalistas limpias inspiradas en las tradiciones nórdicas.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Banco Baenk de Woud

El banco Baenk tiene un diseño versatil y multifuncional, combina asiento y estante por lo que puede utilizarse esta pieza en múltiples contextos. El agujero en forma circular en el lado se puede utilizar para un paraguas o una planta.

Su forma esta inspitada en las viejas bobinas, por eso la pieza del medio ha sido tapizada para aportar un mayor confort y comodidad al asiento. El tejido está seleccionado cuidadosamente para combinar perfectamente con el tono de la madera y la estructura.

Creado con lineas minimalistas y con el caracteristico estilo nórdico, Baenk se convierte en un banco realizado en un solido roble y con un enfoque en dar a cada unidad un aspecto muy especial y distintivo recordando siempre a la naturaleza. Disponible en roble macizo tratado con jabón y roble ahumado.

En alemán, la palabra NUR significa «sólo» y «simplemente», que es la expresión esencial de los diseños de Studio Nur. La diseñadora, Maja Bøgh Vindbjerg, se inspira en las tradiciones nórdicas. Esto, junto con su entendimiento de los métodos de producción y el conocimiento de los desafíos y oportunidades que ofrecen diversos materiales, da como resultado soluciones minimalistas y sencillas en forma y detalle.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Roble ahumado.
Textil: tejido Gabriel.

Dimensiones

110 x 42,5 cm.

Peso

11 kg.

Otros bancos y taburetes nórdicos

Otros productos de Woud