Alfombra Raining Circle

Alfombra Raining Circle

229699

La alfombra Raining Circle, diseño de Rikke Malling para WOUD, está hecha de lana de Nueva Zelanda, lana India y algodón. Disponible en dos tamaños y tres colores.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Raining Circle de Woud

Raining Circle es una alfombra tejida diseñada con inspiración de las líneas geométricas Art Deco y formas combinadas con formas y materiales simples de la década de 1970. Raining Circle está hecho con la lana más fina y domina hábilmente el delicado equilibrio entre una alfombra sutil adecuada para todos los interiores y ofrece detalles y un diseño distintivo.

Rikke Malling es diseñador y estilista danés. Su enfoque del diseño es crear originales de larga duración con un gran enfoque en la calidad y la simplicidad. Los hermosos diseños de Rikke Malling siempre se hacen con atención a la durabilidad. Cada diseño está diseñado para ser utilizado, una y otra vez. Rikke Malling está motivado por una curiosidad natural y le apasiona combinar el diseño clásico con las tendencias y usabilidad modernas.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tapizado con tejido Gabriel Breeze Fusion.
Equipado con una capa de material antideslizante.

Dimensiones

90 x 140 cm.

Peso

1,55 kg.

Otras alfombras de estilo nórdico

Otros productos de Woud