Alfombra Varjo

Alfombra Varjo

599799

La alfombra Varjo, diseño de Tina Ratzer para Muuto, está tejida a mano con lana 100% de Nueva Zelanda y se encuentra disponible en dos tamaños diferentes y tres matices de colores: arena, azul y gris oscuro.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Varjo de Muuto

La alfombra Varjo, que significa “sombras” en finlandés, está disponible en diferentes colores que crean un bonito efecto de sombras. Con clásico patrón en espiga pero con un toque moderno, la alfombra Varjo está tejida a mano con lana 100% de Nueva Zelanda.

Tina Ratzer es una diseñadora danesa con un título en diseño textil y tejido, de Design School Kolding, en Dinamarca. En 1999, Tina fundó su propio estudio Ratzer, y desde entonces sus diseños han sido seleccionados para varias exposiciones, como la Bienal de Artesanía y Diseño en Rundetårn, Copenhague. Su trabajo se caracteriza por una expresión geométrica y un esquema de color equilibrado, con un giro o un detalle sorprendente que permite que las técnicas de la artesanía avancen y se conviertan en una parte importante del trabajo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

100% lana de Nueva Zelanda.
La lana es de color teñido.
Las alfombras se tejen a mano.

Dimensiones

170 x 240 cm.
200 x 300 cm.

Mantenimiento

Para una limpieza regular, aspirar las alfombras.
Limpiar las manchas al instante con agua con gas.
Las alfombras se deben cambiar cada 6 meses para fines de mantenimiento.

Otras alfombras nórdicas

Otros productos de Muuto