Alfombra Ply

219995

La alfombra Ply, diseñada por Margrethe Odgaard para Muuto, está tejida a mano con 100% lana pura de Nueva Zelanda. Disponible en una bonita serie de colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 25- 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Ply de Muuto

En la alfombra nórdica Ply se refleja la historia de las antiguas tradiciones sobre como tejer alfombras. Disponible en tres tamaños, varios colores y fabricada en 100% pura lana. La alfombra Ply es una alfombra de calidad expertamente tejida que aportará una sutil calidez a cualquier estancia.

Su diseñadora, Margrethe Odgaard, es una figura fuerte en la nueva generación de diseñadores textiles en Dinamarca. Después de su graduación en 2005, trabajó como diseñadora textil en Filadelfia, y más tarde en París, antes de establecer su propio estudio de diseño en Copenhague en 2013. Ha recibido premios nacionales e internacionales y reconocimiento por su trabajo con textiles, colores y patrones.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

100% lana de Nueva Zelanda teñida.

Dimensiones

85 x 140 cm.
170 x 240 cm.
200 x 300 cm.

Características

Alfombra reversible.
Tejida a mano.

Mantenimiento

Para una limpieza regular, aspirar las alfombras.
Limpiar las manchas al instante con agua con gas.
Se recomienda girar la alfombra cada 6 meses.

Otras alfombras de diseño nórdico

Otros productos de Muuto