Alfombra Kelim Triangles

Alfombra Kelim Triangles

99239

La alfombra nórdica Kelim Triangles de Ferm Living está hecha a mano utilizando una de las técnicas más antiguas que se conocen. Esta alfombra de diseño se caracteriza por sus pequeñas formas triangulares y rectangulares.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Kelim Triangles de Ferm Living

Una alfombra es una excelente manera de definir un espacio y, a través del color y la forma, crea una sensación de coherencia entre los muebles y accesorios de una habitación. La alfombra Kelim redefine la artesanía tradicional kelim y la combina con nuestro lenguaje de diseño con un fuerte sentido de las formas geométricas.

Las alfombras Kelim están hechas a mano por lo qué el tejido de la alfombra puede diferir ligeramente. La técnica de tejido es el telar ‘Punja’, un telar tradicional y manual y una de las técnicas de tejido más antiguas. Además, el hilo de lana se tiñe a mano, y puede haber cierta variación de tono debido a la naturaleza de la lana y el tinte. El tejido de Kelim y los hilos de lana tienen una sensación única y burda. Esto es parte de la característica de las alfombras kelim tradicionales.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

80% lana
20% algodón

Dimensiones

S: 80 x 140 cm.
L: 140 x 200 cm.

Mantenimiento

Sólo limpiar en seco.

Otras alfombras de la colección Kelim

Otras alfombras de diseño

Otros productos de Ferm Living