Alfombra Kelim Squares

Alfombra Kelim Squares

99239

La alfombra nórdica Kelim Squares de Ferm Living está hecha a mano utilizando una de las técnicas más antiguas que se conocen. Esta alfombra de diseño se caracteriza por las formas gráficas en una paleta de colores compatible con múltiples usos.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Alfombra Kelim Squares de Ferm Living

Una alfombra es una excelente manera de definir un espacio y, a través del color y la forma, crea una sensación de coherencia entre los muebles y accesorios de una habitación. La alfombra Kelim redefine la artesanía tradicional kelim y la combina con nuestro lenguaje de diseño con un fuerte sentido de las formas geométricas.

Las alfombras Kelim están hechas a mano por lo qué el tejido de la alfombra puede diferir ligeramente. La técnica de tejido es el telar ‘Punja’, un telar tradicional y manual y una de las técnicas de tejido más antiguas. Además, el hilo de lana se tiñe a mano, y puede haber cierta variación de tono debido a la naturaleza de la lana y el tinte. El tejido de Kelim y los hilos de lana tienen una sensación única y burda. Esto es parte de la característica de las alfombras kelim tradicionales.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

80% lana
20% algodón

Dimensiones

S: 80 x 140 cm.
L: 140 x 200 cm.

Mantenimiento

Sólo limpiar en seco.

Otras alfombras de la colección Kelim

Otras alfombras de diseño

Otros productos de Ferm Living