Alfombra Gimle

4991.049

La alfombra Gimle es un kilim diseñado por Jens Landberg Schrøder para Fabula Living fabricado en lana de Nueva Zelanda y de textura jaspeada.

Leer más | Información adicional
Fabula Living es una marca danesa de alfombras nórdicas hechas a mano usando técnicas tradicionales orientales que ofrece una colección de alfombras de pelo largo o alfombras de papel entre otras.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Alfombra Gimle de Fabula Living

La alfombra nórdica Gimle es el kilim de pelo plano más grueso de la colección. Su apariencia brillante resalta los diferentes tonos creando una imagen espectacular que la hace extremadamente versátil al decorar un hogar.

Fabricación a medida

La alfombra perfecta es una combinación de texturas hermosas, patrones distintivos, colores intensos o tonos naturales terrosos que acentúan y complementan el estilo de tu hogar. En Fabula Living han descubierto que el ajuste correcto marca la diferencia y, sabiendo que una alfombra tiene el poder de transformar una espacio, ofrecen la mayoría de sus diseños en tamaños personalizados.

Cuando desea unir sus sofás, necesita un pequeño y elegante cuadrado en un lugar determinado o desea colocar su mesa de comedor y sus sillas sobre una alfombra sin que se vea abarrotada, puede encargar la mayoría de sus alfombras en el tamaño deseado. Sus diseños pueden variar en medidas, desde una pequeña alfombra de 2 m. cuadrados, hasta alfombras más grandes de hasta 4,5 m de ancho.

Si el espacio necesita un contraste diferente, también pueden trazar formas diferentes como alfombras redondas, que pueden hacer que una lugar parezca más espacioso. En Fabula Living se dedican a perfeccionar, refinar y agregar a su selección de diseños clásicos y contemporáneos, flexibilidad mas opciones en cuanto a tamaño se refiere.

Conoce más acerca de la marca Fabula Living→
Ver todos los productos de la marca Fabula Living →

Información adicional

Tejido

Lana de Nueva Zelanda en trama de algodón.

Características

Reversible.
Las alfombras son únicas y están hechas a mano.
El tamaño puede variar ligeramente del tamaño ordenado (+/- 4%).

Mantenimiento

Se recomienda girar el alfombra cada 6 meses y utilizar una capa subyacente.
No colocar la alfombra a la luz solar directa.

Limpieza diaria

Aspirar la alfombra según sea necesario.
Nunca aspirar con los cepillos de la boquilla de su aspiradora en la posición extendida.
Se puede batir suavemente sin golpear la alfombra.
Para quitar manchas pasa muy suavemente un paño húmedo empapado en agua carbonatada.

Otras alfombras de Fabula Living

Otros alfombras nórdicas