Silla Terra

Silla Terra

415

La silla Terra, diseño de Isaac Piñeiro, forma parte de una colección sencilla, pero con mucho carácter, cuyos detalles definen su aspecto general y potencian el trabajo artesano de la ebanistería, combinado con el proceso industrial de la madera curvada.

Leer más | Información adicional
La claridad y la honestidad son los principales valores que se ven reflejados en todos los diseños de la marca Omelette. Con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, tomando un enfoque cercano, humano y familiar respecto a los objetos cotidianos, destaca la colección Terra y su colección de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Terra Metal de Omelette

Terra es una colección simple pero llena de carácter, cuyos detalles definen su aspecto general y potencian el trabajo artesano de la ebanistería y el metal, combinado con el proceso industrial de la madera curvada. La rectitud de su estructura contrasta con las suaves curvas del asiento y el respaldo.

Isaac Piñeiro define el asiento como «una silueta de líneas suaves unidas a una estructura de roble o metal». El punto de encuentro entre el asiento y la estructura juega un papel muy importante, ya que da la impresión de que el asiento está sostenido por casi ningún soporte en la estructura.

La colección ha sido diseñada tanto para interiores domésticos como para espacios de contrato que buscan calidad en la forma y los materiales. Para ofrecer más opciones, Isaac Piñeiro lo ha vestido con telas que acompañan los diferentes acabados de madera.

Según sus creadores, «tanto Omelette-Ed como el estudio han perseguido la idea de una colección que nos acompañaría en largas veladas alrededor de la mesa, en casa o en cualquier otro lugar, una pieza cuya estructura es lo importante, como lo es la reunión. Punto entre la silla y el respaldo «.

Ver todos los productos de Omelette →

Información adicional

Material

Estructura roble macizo.
Asiento contrachapado de roble.

Dimensiones

52.2 x 53 cm.
Altura 79.5 cm.
Altura asiento 45 cm.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Omelette