Mesa OX bar

9801.040

La mesa OX bar, diseñada por Francesc Rifé, está disponible en una gran variedad de colores y tamaños. OX es una serie de mesas estrictamente funcionales.

Leer más | Información adicional
La claridad y la honestidad son los principales valores que se ven reflejados en todos los diseños de la marca Omelette. Con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, tomando un enfoque cercano, humano y familiar respecto a los objetos cotidianos, destaca la colección Terra y su colección de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa OX bar de Omelette

Como si fuera un árbol vigoroso y estable, el tronco y las raíces marcan la vida y la expresividad de la nueva colección de mesas de Francesc Rifé para Omelette Editions. La estructura lineal de la base se articula bajo un sistema de cruces, simétricos y precisos, que sirve de apoyo directo al sobre de forma curva. Formalmente, las tres piezan ofrecen una lectura con diferente peso visual, pero que llegan a un punto de elegante equilibrio. El resultado es una composición equilibrada y estrictamente funcional.

La mesa OX está disponible en diferentes acabados y tamaños: el sobre puede fabricarse en fenix y en gres porcelánico, el pie se presenta en color acabado negro mate.

Ver todos los productos de Omelette →

Información adicional

Material

Estructura de acero calibrado.
Tablero de mesa realizado en HPL.

Dimensiones

Ø80 cm.
Altura: 110 cm.

80 x 80 cm.
Altura: 110 cm.

Ø90 cm.
Altura: 110 cm.

90 x 90 cm.
Altura: 110 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Omelette