Mesa Lasso

1.1901.785

La mesa Lasso, diseñada por Iratzoki-Lizaso, se puede adquirir en varias dimensiones lo que lo convierte en perfecto para cualquier espacio.

Leer más | Información adicional
La claridad y la honestidad son los principales valores que se ven reflejados en todos los diseños de la marca Omelette. Con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, tomando un enfoque cercano, humano y familiar respecto a los objetos cotidianos, destaca la colección Terra y su colección de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Lasso de Omelette

El nombre Lasso proviene de la forma en que se unen las piernas con una especie de travesaño continuo que las atrapa como un lazo. Inspirada en los diseños anteriores de Omelette-Ed.

«Hemos tratado de ser coherentes con la historia de Omelette-Ed a través del uso de materiales y el tono general de la pieza» -como explican desde Iratzoki-Lizaso- «Así que optamos por una base de metal, similar a la base del espejo y una superficie de madera con un perfil medio redondo.

Disponible en tres acabados: roble natural, negro y ahumado, y la parte inferior de la mesa negra como su estructura.

Desde una pequeña mesa de comedor hasta una mesa extensa para grandes celebraciones, e incluso una mesa de conferencias, con su longitud más larga de 2 metros.

Ver todos los productos de Omelette →

Información adicional

Material

Estructura en tubo de hierro termolacado.
Sobre realizado en MDF chapado en madera de roble.

Dimensiones

200 x 100 cm.
250 x 100 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Omelette