Shorebirds

2848

Shorebirds es una colección de pájaros de madera de roble llenos de carácter e ideales como objeto de decoración. Están disponibles en tres tamaños y combinan varios colores de cuerpo y patas.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Shorebirds de Normann Copenhagen

Presta atención a los pequeños detalles y variaciones entre los espesores del cuerpo, la longitud del cuello, y el posicionamiento de las patas y el pico. Tienen un carácter y personalidad única.

El ave mayor se inspira en el zarapito, con su cuello largo, distinguido y pico curvado hacia abajo. Es una criatura aristocrática. Sus largas patas toman pasos lentos, bien considerados, mientras mira cautelosamente alrededor. El ave de tamaño medio está alerta y activa como un archibebe común. Este pájaro elegante se encuentra a menudo con otras aves zancudas. Por último, tenemos la lavandera; un pequeño pájaro alegre, se encuentra a menudo en un gran grupo.

Su diseñador Sigurjón Pálsson dice: «Yo he estado fascinado por las aves desde la infancia y las he observado durante casi tanto tiempo como puedo recordar, por lo tanto yo siempre sabía que, con el tiempo, me gustaría incorporar pájaros a mi diseño. El marrón claro natural del roble es similar en color a las aves que inspiraron mi diseño. Las varias posiciones de los pájaros siguen el modelo de la posición natural del cuerpo de un pájaro que vadea cuando busca comida en la arena y en la costa. Las patas y el pico de color completan este expresión.»

Coloque los Shorebirds en un estante, aparador o armario donde con orgullo pueda estar a la par con sus jarrones y otros objetos decorativos. Los dos pájaros más pequeños, son ideales para colocar en grupos, con la combinación de sus diferentes tamaños y colores dará un efecto elegante y juguetón a la vez.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Roble y acero lacado

Dimensiones

Grande: 14 x 22 x 6,5 cm.
Mediano: 11 x 15 x 5,5 cm.
Pequeño: 7,5 x 11,5 x 4,5 cm.

Peso

Grande: 270 gr.
Mediano: 175 gr.
Pequeño: 90 gr.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otros accesorios y decoración de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen