Little bird

828

Little Bird es una gama de delicadas figuras decorativas creadas por el diseñador Jan Christian Delfs para Normann Copenhagen.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Little Bird de Normann Copenhagen

Little Bird de diseño simple, pero expresivo, representa una mezcla bien equilibrada de la pureza, la abstracción, el minimalismo.

Las figuras Bird en madera con el pico fino y característico como el único detalle. Los seis diferentes tamaños en el rango de cada uno representan un carácter particular en la propia familia del diseñador, donde pequeñas variaciones relacionadas con el diseño dan a los pájaros personalidad.

Como artículo de un claro coleccionista, Little Bird se vende individualmente para que la bandada de aves pueda crecer continuamente.

Los pájaros están disponibles diversos tamaños y en dos variaciones: en laca coloreada, donde cada figura se ha dado su propio color, y en roble puro para una mirada más clásica.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Roble

Dimensiones

3 cm. – Ø: 2,5 cm.
4,5 cm. – Ø: 3,5 cm.
5- cm. – Ø: 2,5 cm.
7 cm. – Ø: 3,8 cm.
10 cm. – Ø: 5,2 cm.
13,5 cm. – Ø: 6 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Peso

3 cm. – 8 gr.
4,5 cm. – 19 gr.
5- cm. – 14 gr.
7 cm. – 42 gr.
10 cm. – 125 gr.
13,5 cm. – 219 gr.

Otros accesorios de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen