String celebra 70 años con una nueva edición limitada

String celebra 70 años con una nueva edición limitada
26 mayo, 2019 Möbler
Categorías: Noticias

No es extraño que String haya conseguido ganarse un sitio entre los iconos del diseño escandinavo, como ya explicamos en el post sobre String System, y tampoco lo es que haya conseguido convertirse en un diseño atemporal que jamás quedará obsoleto. La famosa estantería modular String celebra 70 años y para su septuagésimo aniversario, String ha diseñado una nueva edición limitada de String Pocket.

String Celebra 70 años con una nueva edición de String Pocket

Este año String Shelving System celebra 70 años, y como consecuencia, String ha puesto un toque de luz al diseño atemporal de Nisse y Kajsa. La famosa marca de diseño escandinavo ya había colaborado anteriormente con Mats Theselius a la hora de producir ediciones de aniversario y tanto su selección del diseño como los materiales, han hecho que volver a trabajar con sea una elección fácil.

Los paneles, resistentes a las manchas, están acabados con el mismo tono que los cantos de cristal, haciendo que el vidrio y los paneles se fundan en una única estructura. La edición exclusiva de String Pocket solo se producirá durante el 2019 y llevará un número gravado en uno de los estantes. Su diseñador Mats Theselius, describe así el proceso de diseño:

«Quería explorar como el diseño de la estantería String soportaba el paso del tiempo. Con estantes de cristal, la edición del aniversario adquiere una forma prácticamente intangible. Tus ojos distinguirán únicamente los paneles de la pared y los suaves cantos turquesa que generan lineas para establecer los limites entre los estantes.»

La estantería se venderá a un número limitado de distribuidores en cada mercado, la entrega de las estanterías tendrá lugar durante principios de Otoño/Setiembre.

Mats Theselius

El diseñador Math Theselius es la mente creativa detrás de muchos de los mas famosos muebles nórdicos producidos en los 90. Sus diseños han formado parte de una gran cantidad de exhibiciones internacionales y su trabajo es descrito con frecuencia como una combinación de diseño y arte.

Si quieres saber más sobre String visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de String

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*