Mueble bajo Hifive

Mueble bajo Hifive

8401.090

El mueble bajo Hifive diseñado por Rudi Wulff es un sofisticado sistema de almacenamiento y estanterías disponible en diferentes acabados.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
Borrar selección
000

Mueble bajo Hifive de Northern

Este sofisticado sistema de estanterías y almacenamiento es tan genial como es posible. El sistema se compone de componentes modulares optimizados: una unidad abierta, un gabinete con una puerta de desplazamiento, una base de metal elegante y una parte superior de madera que une las unidades con una sola superficie. Si no se requiere una base, las unidades se pueden montar directamente en la pared.

El mueble bajo está diseñado para contener equipos tales como receptores, amplificadores y reproductores multimedia. Su puerta de desplazamiento se cierra para ocultar el contenido, ocultando los componentes electrónicos detrás de una pantalla de madera flexible. La unidad abierta está dimensionada para acomodar discos LP de vinilo de la vieja escuela, pero también puede almacenar música y medios de televisión.

Las unidades están disponibles en roble ahumado, roble teñido de negro y roble aceitado en color claro. Con una expresión contemporánea y un alcance práctico, Hifive puede proporcionar almacenamiento para una variedad de artículos.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Modulos de roble chapado.
Patas: acero lacado negro.

Dimensiones

Profundidad: 42 cm.
Altura: 65 cm.
Altura modulos: 38 cm.

Peso

23,2 kg.
30,9 kg.

Otros muebles bajos y aparadores de estilo nórdico

Otros productos de Northern