Mesa Camp

990

La mesa Camp con su forma simple, elegante y moderna en realidad es un clásico de todos los tiempos. Disponible en tres acabados diferentes.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa Camp de Northern

La mesa Camp parece de estilo contemporáneo aunque en realidad es un clásico de todos los tiempos. La mesa combina la elegancia embriagadora de los restaurantes parisinos con el ambiente relajado de las comidas informales.

La versión de Northern está hecha para cafés, restaurantes y patios interiores, o cualquier entorno donde las elegantes mesas marquen la pauta. Camp es también una gran opción para cenar en casa. Cuando el espacio es pequeño, el tamaño eficiente de la mesa te permite ponerla en la cocina o en una esquina de la sala de estar.

La mesa está hecha con tres acabados diferentes: una tapa laminada lisa en negro mate, una chapa oscura en roble ahumado y una chapa de color claro en roble engrasado.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Dimensiones

Ø 105 cm.
73 cm.

Peso

19.5 kg.

Material

Tablero: roble o nanolaminado.
Patas: acero lacado negro.

Otras mesas de estilo escandinavo

Otros productos de Northern