Mesa auxiliar Mass

Mesa auxiliar Mass

549999

Con su diseño práctico y apariencia contemporánea, Mass difumina los límites entre el arte moderno y la funcionalidad esencial. Fabricada con las proporciones compactas de una mesa auxiliar, Mass ofrece aberturas para el almacenamiento y exhibición de artículos de uso diario.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Mass de Northern

Los espacios resaltan los elementos colocados en el interior en lugar de ocultarlos de la vista, formando una combinación única de almacenamiento y exhibición. La luz atraviesa la mesa creando sombras sutiles que transforman el aspecto de las superficies. La forma de cuatro lados de la mesa está construida a partir de dos láminas de metal dobladas en un solo diseño. Disponible en latón, acero inoxidable y con un acabado pintado de negro, Mass ofrece una alternativa compacta que ahorra espacio a los diseños voluminosos.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Acero ó latón macizo.

Dimensiones

40 x 30 cm.
Altura: 38 cm.

Peso

6,3 kg.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Northern