Maceta Oasis

Maceta Oasis

65220

La maceta Oasis de riego automático se compone de contenedores entrelazados hechos de terracota. Disponible en dos tamaños con las bases en color verde, blanco y marrón oscuro.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Maceta Oasis de Northern

Cada una de las macetas de riego automático se compone de contenedores entrelazados, que les da una base estable y un depósito integrado.

Las macetas están hechas de terracota, conservando su color natural los contenedores superiores. Las bases son de color verde, blanco y marrón oscuro, resaltando los tonos tierra de los contenedores de terracota, ya que crean contrastes sutiles. Disponible en dos tamaños, las macetas pueden contener una variedad de plantas, arbustos y árboles pequeños.

El depósito de agua se llena desde un lado, a través de una abertura lo suficientemente grande como para ser rellenada con facilidad. La función de auto riego se activa cuando los contenedores superiores absorben agua de las bases de debajo de ellos. Las formas no vidriadas de los contenedores transportan agua en el suelo que contienen, mientras que las bases están acristaladas para evitar fugas. Con las macetas Oasis puedes crear un jardín en un entorno urbano o agregar plantas en macetas al interior.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Terracota esmaltada y sin esmaltar.

Dimensiones

S: 15 x 13 cm.
L: 27,5 x 24.5 cm.

Peso

S: 1,1 kg.
L: 3,6 kg.

Otras jarrones y macetas de diseño

Otros productos de Northern