Lámpara de pie Gear

Lámpara de pie Gear

1.440

La lámpara de pie Gear, fabricada en acero y con engranajes giratorios, proporcionará un aspecto industrial en cualquier interior.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara de pie Gear de Northern

Diseñados con engranajes giratorios y revolucionando con estilo, estas lámparas de alto rendimiento fueron hechas para crear un punto focal. Como cambiar los engranajes en un automóvil, las posiciones de las lámparas se cambian manualmente ajustando una palanca. Los engranajes dentro de la base se aseguran en su lugar con cada ajuste. La lámpara de pie se extiende ligeramente hacia adelante para colocar su pantalla sobre cualquier espacio.

Las serie de lámparas Gear están fabricadas en aluminio y acero, dando a las lámparas un contorno nítido y un aspecto industrial. Coloreadas en negro mate, las lámparas proporcionan un potente contraste con fondos de color claro, o crean un punto focal convincente dentro de cualquier interior.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Acero.
Cable: negro, 2 m.

Peso

17,1 kg.

Características

Interruptor de atenuación: negro.
Bombilla: E27, Max. 100 W

Otras lámparas nórdicas de pie

Otros productos de Northern