Lámpara Circle

125

La lámpara de suspensión Circle con un círculo como punto de partida utiliza líneas gráficas simples para crear su forma redonda característica.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara Circle de Northern

Circle es un diseño minimalista que rompe con los tradicionales candelabros para hacer una declaración contemporánea. Una sola luz puede instalarse por sí misma para crear un punto focal o combinarse con otras para crear composiciones únicas. Aunque de estilo simple, cada detalle ha sido considerado cuidadosamente para crear una luz completamente versátil y escultórica. Con su forma gráfica y potencial creativo, Circle es tan original como bello.

Su diseñadora Hannakaisa Pekkala pertenece a la nueva generación de diseñadores finlandeses. Fascinada por los contrastes, la diseñadora encontró formas de combinar los paisajes descarnados del norte de Finlandia con los estilos de vida urbanos que se encuentran en ciudades de todo el mundo. Aunque la diseñadora tiene pasión por los nuevos materiales y técnicas, también es una gran defensora de la artesanía tradicional. Siendo fiel a la simplicidad y funcionalidad de su herencia escandinava, encuentra formas de expresar algo inesperado en su trabajo.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Peso

0,6 Kg.

Material

Acero gris oscuro.
Cable: alambre de caucho negro, 350 cm.

Características

Bombilla: E14, Max. 40 W

Otras lámparas colgantes o de suspensión

Otros productos de Northern