Lámpara Blush

Lámpara Blush

260

La lámpara de pared Blush con su brazo suave y flexible que se mueve sin esfuerzo facilita el ángulo de luz. Diseñada con detalles discretos está disponible en negro y rosa.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Blush de Northern

Se dice que las grandes personalidades iluminan una habitación, mientras que las personas tímidas normalmente se alejan de los focos. Esta lámpara de pared atractiva, pero sin pretensiones, tiene ambas características, y muchas otras también.

La lámpara está formada por contornos sutiles y diseñada con detalles discretos. La versión en negro combina perfectamente con el fondo, mientras que la versión rosa crea una característica llamativa. El brazo suave y flexible se mueve sin esfuerzo, lo que facilita el ángulo de la pantalla y el brillo de un área en particular. Alternativamente, la pantalla se puede bajar y los niveles de luz pueden atenuarse, como si la lámpara se sonrojara en el momento de la atención.

Ya sea que se lo elija por sus detalles discretos o por su potencial para hacer declaraciones, Blush puede cambiar los estados de ánimo con solo presionar un botón.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Pantalla: acero.
Cuerpo: acero y silicona, brazo flexible de latón.
Difusor de luz: acrílico opaco.
Cable: negro (versión negra) o blanco (versión rosa), 2 m.

Peso

0,60 kg.

Características

Interruptor de atenuación en la base de la pared.
Bombilla: LED 6 W

Otras lámparas o apliques de pared

Otros productos de Northern