Lámpara Acorn

479

La lámpara Acorn pertenece a una nueva generación de diseños que reproducen la belleza de la naturaleza en un objeto funcional.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Acorn de Northern

La forma aerodinámica de Acorn se inspiró en formas naturales de contornos orgánicos y perfil discreto. La pantalla se asemeja a la cáscara vacía de una bellota, que se vuelve hueca una vez el fruto maduro se ha liberado. Como el tallo de una bellota, la parte superior de la pantalla se estrecha en una forma por donde sujetarla.

Estilizada y sofisticada, la lámpara está suspendida del techo por un cordón de seda que oculta el cable de alimentación en su interior. La lámpara se sujeta al techo con un florón fabricado a mano con el mismo estilo que la pantalla.

Esta lámpara de suspensión pertenece a una nueva generación de diseños que reproducen la belleza de la naturaleza en un objeto funcional. Fabricada en aluminio y haya o nogal, y pintada en blanco, gris y negro, la lámpara Acorn combina materiales naturales con colores sencillos. La versión en negro mate resalta su forma distintiva y crea un mayor contraste con el entorno. Acorn es un complemento natural para los interiores contemporáneos y una excelente forma de iluminar mesas, escritorios y areas de trabajo.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Aluminio / Haya / Nogal
Cable tejido de seda.

Dimensiones

Ø 48 cm.
Altura: 34 cm.
Cable: 300 cm.

Peso

2,3 Kg.

Características

Bombilla: E27, Max. 100 W

Otras lámparas colgantes o de suspensión

Otros productos de Northern