Lámpara Acorn

999

Una nueva adición a la serie tan esperada, la lámpara de pie Acorn, desarrolla aún más el atractivo orgánico muy querido de nuestra popular lámpara colgante.

Esta lámpara de pie moderna, pero divertida, diseñada por el galardonado Atle Tveit se inspira en sus bosques nativos de Noruega tanto en apariencia como en sentimientos.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de pie Acorn de Northern

Con su forma de tronco sólido y una sombra táctil que se asemeja a una concha de bellota vacía, la suave luz descendente que emite también recrea la luz moteada que se experimenta debajo de un dosel de árboles.

Disponible en acabados blanco, gris oscuro y negro, la lámpara de pie Acorn tiene cálidos detalles de haya y nogal en su pantalla de aluminio junto con un pulcro interruptor. El cable de alimentación también está oculto dentro de un cordón de seda limpio.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Pantalla: Aluminio
Difusor de luz: vidrio opal
Parte de madera: Haya clara o nogal oscuro.

Dimensiones

Ø pantalla: 48 cm.
Ø base: 35 cm.
Altura: 148 cm.
Cable: 200 cm.

Peso

13,7 Kg.

Características

Bombilla: E27, Max. 3 LED de 13 W únicamente.
220 V – 240 V ~ 50 / 60Hz

Otras lámparas de pie nórdicas

Otros productos de Northern