Estantería Valet

Estantería Valet

999

Combinando técnicas atemporales de elaboración de madera nórdica con valores de diseño orientados al futuro, la consola de pared Valet del aclamado diseñador Sami Kallio se puede utilizar como escritorio, mesa auxiliar o mesita de noche. Esta pieza ordenada, multifuncional y hecha con precisión maximiza el almacenamiento sin comprometer su estilo.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Estantería Valet de Northern

Explorando el concepto de espacio, forma y funcionalidad, esta plataforma curva flotante se puede colgar a cualquier altura que elija, lo que le permite adaptar su uso sin importar dónde viva o cómo elija usarlo.

La consola de pared Valet también crea el espacio de trabajo perfecto para su oficina en casa, con el estante inferior y un cajón circular poco convencional, que proporciona un lugar para guardar todos sus elementos esenciales al final de un largo día.

Disponible en roble aceitado claro, roble ahumado o roble pintado de negro, la parte inferior del cajón también viene con detalles de cuero Sørensen que brindan una distinción táctil.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

MDF, chapa de roble, roble macizo.
Interior cajón: cuero (Ultra de Sørensen) color Camel (41571).

Dimensiones

92 x 35 cm. ı Altura: 10 cm.

Peso

8 kg.

Otras librerías y estanterías nórdicas

Otros productos de Northern