Vaso Whiskey

80

El Vaso Whiskey de Normann Copenhagen es un vaso muy exclusivo que combina elegancia y funcionalidad al mismo tiempo. Disponible en un pack de cuatro unidades.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Vaso Whiskey de Normann Copenhagen

Rikke Hagen ha diseñado una vez más un vaso exclusivo para Normann Copenhagen, combinando elegancia, placer y funcionalidad en un diseño nórdico sencillo. El whisky transmite una expresión elegante, y toda la experiencia gira en torno a cómo sostienes el vaso en la mano. El aroma, la temperatura y el volumen se unen y la amplia apertura completa la indulgencia.

Rikke Hagen explica: “Al igual que el vaso de Cognac que he diseñado, mi inspiración para el vaso de whiskey proviene de mi pasión por recoger piedras en la playa. El acto de jugar con piedras en la mano en un movimiento sereno y meditativo se puede resumir en un diseño funcional y estético. La curva en la parte inferior proporciona un agarre natural del vaso, y la pequeña burbuja eleva elegantemente los cubitos de hielo como pequeños bloques”.

La serie de vasos de Rikke Hagen para Normann Copenhagen complementa cualquier barra de bar con copas para coñac, licor o whisky.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Vidrio soplado artesanalmente.

Dimensiones

Ø: 7,3 cm.
Altura: 8,2 cm.
30 cl.

Mantenimiento

Adecuado para lavavajillas aunque recomendado lavar a mano.

Otros accesorios y menaje

Otros productos de Normann Copenhagen