Vaso Long Drink

80

El vaso alto de cristal Long Drink combina elegancia y funcionalidad. Cada vaso ha sido soplado artesanalmente destacando su simple y exclusivo diseño. Disponible en un pack de cuatro unidades.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Vaso Long Drink de Normann Copenhagen

La diseñadora Rikke Hagen lo ha vuelto a hacer. Ha diseñado un vaso exclusivo y funcional que combina elegancia y placer en un diseño escandinavo sencillo. El vaso Long Drink tiene una elegante forma de expresión. Toda la experiencia radica en la forma en que el vidrio descansa en la mano.

La gama de vasos de Rikke Hagen para Normann Copenhagen complementa cualquier barra de bar con sus copas para coñac, licor, whisky y ahora también bebidas largas. El hermoso diseño estético se puede ver en la fina artesanía y se siente claramente al usar el vaso.

Rikke Hagen dice: «La gama se ha ampliado con el vaso Long Drink para el placer de aquellos que prefieren bebidas menos fuertes y más frescas. El diseño de la serie es el mismo, ya que el vidrio tiene un modo de expresión preciso y contemporáneo donde la experiencia radica en los detalles».

La pequeña burbuja en el vaso ayuda a crear una bebida divertida levantando elegantemente los cubitos de hielo como pequeños bloques. También se puede usar el vaso Long Drink para cerveza o agua. El vidrio es sólido al tacto y el peso del fondo lo hace ideal tanto para ocasiones festivas como para un uso diario. Con su diseño elegante, Long Drink es una complemento decorativo tanto en la mesa, como a la barra.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Vidrio soplado artesanalmente.

Dimensiones

Ø: 8 cm.
Altura: 13,6 cm.
45 cl.

Mantenimiento

Adecuado para lavavajillas aunque recomendado lavar a mano.

Otras accesorios y menaje

Otros productos de Normann Copenhagen