Vaso Liqueur

70

El Vaso Liqueur de Normann Copenhagen es un vaso poco convencional con una expresión muy moderna. Disponible en un pack de cuatro unidades.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Vaso Liqueur de Normann Copenhagen

Rikke Hagen ha diseñado un exclusivo vaso de coñac que rompe con la convención clásica del diseño, además de ser una hermosa combinación entre funcionalidad y puro placer. Es un cristal construido teniendo en cuenta el aroma, la temperatura y el volumen de su contenido. La forma del cristal aumenta la experiencia íntima de beber coñac al acentuar el color profundo y el movimiento del líquido.

Rikke Hagen explica: “Quería elaborar un vaso de coñac. El regalo perfecto para el hombre que lo tiene todo. La inspiración surge de mi propia percepción de cuando bebes un coñac, ese momento en el que tienes tiempo y en un entorno tranquilo. Quería que el cristal transmitiera la sensación de un estudio de caballeros y, al mismo tiempo, la sensación de tranquilidad que tiene cuando por ejemplo acaricia una piedra. El tallo de la copa me seguía irritando. En consecuencia la corté. Así nació mi copa de Cognac.
Coloque el vaso de Cognac en mi mesa y disfrute viéndolo girar suavemente, respirando el fino aroma de mi coñac favorito.”

De la forma del Vaso Cognac, Rikke Hagen ha diseñado una versión más pequeña para el de licor.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Vidrio soplado artesanalmente.

Dimensiones

Ø: 8,5 cm.
15 cl.

Mantenimiento

Adecuado para lavavajillas aunque recomendado lavar a mano.

Otros accesorios y menaje

Otros productos de Normann Copenhagen