Taburete bar Just

Taburete bar Just

280

El taburete Just, diseñado por Iskos-Berlin para Normann Copenhagen, es un taburete de bar minimalista que se ha reducido a dos elementos: una base metálica delgada y una cubierta moldeada simple.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Taburete Just de Normann Copenhagen

El taburete Just está diseñado como una extensión de la silla Just y hereda sus elementos distintivos: la carcasa claramente definida con forma de «emparedado» moldeado de chapas duras y ligeras, así como la base de acero ligero, que se integra discretamente en el moldeado de la cáscara, para que la silla naturalmente se junte como un todo.

«Just no nace del deseo de diseñar una silla diferente. Por el contrario, queríamos utilizar técnicas innovadoras de moldeado y ensamblaje para lograr un resultado elegante y sutil, lleno de detalles ocultos. El buen diseño no necesariamente tiene que ser muy complicado, para aquellos que quieran ver los detalles «, dice Iskos-Berlin.

Gracias a su diseño contemporáneo y simple, Just Barstool es ideal para una variedad de espacios y usos: la versión inferior es perfecta para las islas de cocina y la superior se adapta a los mostradores de barras.

El taburete viene en dos alturas y está disponible con y sin respaldo.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Chapa de roble lacado.
Patas: metal.

Dimensiones

47,5 x 44 cm.
Altura 75 cm.
Altura asiento 75 cm.

Peso

6,6 kg.

Otros bancos y taburetes nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen